Preguntas Frecuentes

¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES? ¿ VIENEN EN SU PACKAGING ORIGINAL?

Sí, todos nuestros productos, tanto figuras y coleccionables, como las series y películas en Blu Ray, son originales y se entregan en su packaging original cerrado de fábrica. En el caso de los Blu Rays y figuras de gran tamaño, pueden ser abiertos y devueltos a su packaging antes de enviarse, para revisar el correcto estado de los productos.

¿LOS PRODUCTOS ME LLEGAN NUEVOS?

Tierra Prima garantiza que el producto que se te envía es nuevo y original, en perfecto estado. Empacamos cuidadosamente cada producto, protegiéndolo acorde a su peso y tamaño.

¿TODOS LOS BLU RAYS QUE TIENEN A LA VENTA FUNCIONAN EN CUALQUIER REPRODUCTOR BLU RAY?

Todas las series y películas en Blu Ray que tenemos a la venta funcionan en cualquier reproductor Blu Ray, consola que reproduzca Blu Ray o computadora con reproductor Blu Ray que se haya fabricado en cualquier país del continente americano (Canadá, Estados Unidos y todo latinoamérica, incluyendo Argentina).

¿CÓMO SÉ SI LA PELICULA O SERIE QUE COMPRO EN BLU RAY INCLUYE DOBLAJE Y/O SUBTÍTULOS AL ESPAÑOL LATINOAMERICANO?

Prácticamente todas las películas y series que vendemos incluyen subtítulos en español para latinoamérica, o doblaje al español para latinoamérica. De todas formas, en la descripción de todos los productos se aclara las opciones de audio y subtítulos disponibles. Revisalas antes de comprar, ya que no se aceptarán reclamos por esta razón.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO? ¿ENVÍAN A CUALQUIER CIUDAD DE LA ARGENTINA?

Hacemos envíos a todo el territorio nacional argentino a través de Mercado Envios.
El costo de envío es calculado automáticamente por el sistema de Mercado Envios antes de la conclusión del proceso de compra. Vas a poder ver el costo total de tus productos y el envío antes de concretar tu compra.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAN? ¿PUEDO PAGAR EN CUOTAS?

Actualmente trabajamos con la plataforma de Mercado Pago, y podes elegir entre todos los medios de pago que la misma acepta:

  • Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners, Cabal, Nativa, Naranja y otras
  • Tarjetas de débito Visa Electrón, Mastercard, Maestro y Cabal
  • En efectivo a través de Rapipago, Pago Facil, Link y otras entidades

¿QUÉ HAGO SI UN PRODUCTO ME LLEGA ROTO O FALLADO?

Es cierto que pueden ocurrir accidentes mientras tu paquete se encuentra en tránsito en el correo. Podés cambiar tu producto por otro igual, o solicitar un reintegro, cumpliendo las siguientes condiciones:

  • Comunicarte a info@tierraprima.com.ar para realizar el reclamo dentro de los 2 días hábiles de recibido el producto (el producto se considera “recibido” a partir del momento en que el correo lo entrega). Acompañar el mail indicando el defecto, con foto del mismo (no se aceptarán solicitudes de cambio sin las mismas).
  • Que el producto haya llegado roto. No se hacen cambios por mal uso del producto, ni por defectos específicos de cada fabricante (ej: “el brazo no articulaba bien y se rompió cuando lo force”).
    No se realizarán cambios por packaging dañado en tránsito de correo, ni por roturas o fallas posteriores a los 2 días hábiles de recibido el producto.

YA PASÓ EL TIEMPO ESTIMADO POR EL CORREO Y MI COMPRA NO LLEGA ¿QUÉ HAGO?

Tené en cuenta que los tiempos que establece el correo son estimativos,y puede haber demoras en algunas fechas y situaciones específicas (como feriados nacionales y paros de gremios asociados al transporte de mercadería). Consultá y/o acercate primero al correo con el código de seguimiento que recibís al realizar la compra. Si pasados 10 días de la fecha establecida para la entrega aun no recibís tu compra, contactanos a info@tierraprima.com.ar

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